Sorteo #LIKEVINTAGEXLACORONA

¡Hola personitas Vintageras!

Como sabéis este mes de Noviembre tenemos alguna de nuestras prendas favoritas expuestas en el restaurante LA CORONA, en Sevilla y juntos hemos puesto en marcha un sorteo muy guay. Pero hoy venimos a hablaros de algo más concreto...¡y es el premio del sorteo!

Participando en el sorteo entrás en el sorteo de nada más y nada menos que un conjunto LIKE vintage que podrás elegir entre una amplia selección de tesoritos vintage. Y si te sabe a poco, también ganarás una botella de vino para consumir en tu comida o cena en LA CORONA.

Y dirás...bueno y ¿un conjunto compuesto por qué prendas? Pues podrás elegir unos Levis (cortos o largos), una camisa y un complementos.

Ya puedes ir decidiendo qué prendas van a componer tu conjunto entre esta selección.

¿Te recordamos cómo participar?

  1. Elige tu favorito de nuestros vestidos ICONIC LIKE vintage que podrás ver colgados en la pared de LA CORONA.
  2. Hazle una foto y cuéntanos cómo lo combinarías, en qué ocasión te gustaría llevarlo o qué te inspira...no sé cuéntanos algo especial de tí o dí algo bonito de nosotros. No olvides compartir tu publicación en instagram bajo el hashtag #likevintagexlacorona.
  3. Etiqueta a @lacoronasevilla y a @likevintage.es
  4. ¡Y ya estás dentro! Anunciaremos el ganador el 28 de Noviembre en nuestras RRSS.
  5. ¡AH! Y no te olvides de disfrutar de las delicias de LA CORONA.

¡Hasta pronto!


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información