LIKE vintage X La Corona Sevilla

¡Ha llegado noviembre personitas vintageras! Y con noviembre ha llegado un evento muy especial en colaboración con nuestro restaurante favorito: La Corona.

Desde ya podéis ver una selección de nuestros tesoritos LIKE vintage colgados de las paredes de La Corona, mientras os ponéis hasta arriba con su Falso risotto, sus bagels, sus calzones o cualquiera de sus delicias (¿Alguién más salivando ya?).

Pero esto no es lo único, además podéis participar en un SORTEAZO en que podéis ganar un look LIKE vintage y una botella de vino para consumir con vuestra cena o almuerzo. ¿Cómo participar? Muy sencillo.

  1. Elige alguno de los vestidos LIKE vintage que podrás ver colgados en la pared de LA CORONA.

  1. Hazle una foto y cuéntanos cómo lo combinarías, en qué ocasión te gustaría llevarlo o qué te inspira y compartelo en instagram bajo el hastag #likevintagexlacorona.
  2. Etiqueta a @lacoronasevilla y a @likevintage.es
  3. ¡Y ya estás dentro! Anunciaremos el ganador el 28 de Noviembre en nuestras RRSS.

Para celebrar esta colaboración queremos invitaros a todos este jueves 8 a una copa de vino a la 9:00 de la noche en LA CORONA. ¡Te esperamos!

Y no pierdas el hilo de lo que va ocurriendo este mes en LA CORONA porque aquí no acaba la cosa...


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información