¿Qué es LIKE Vintage y quién está detrás?

LIKE vintage nació en 2011, buscando satisfacer la necesidad que tenemos todas de diferenciarnos del resto, de ser únicas e irrepetibles. ¿Y qué mejor forma que a través de la ropa, la moda y el estilo?

En un mundo en el que es tan fácil cruzarte a otra chica con la misma prenda que tú, LIKE vintage te ofrece la oportunidad de encontrar prendas únicas que podrás combinar con tu armario y expresar tu personalidad a través de tu estilo propio.

Como ya sabes, la ropa vintage son prendas de otras épocas, de las qué sólo puedes encontrar una, y que gracias a que la moda siempre vuelve, son geniales para crear looks increíbles y distintos, ya que no vas a encontrarte a nadie vestida igual que tú.

Porque en LIKE vintage seleccionamos la ropa pensando en ti y en que siempre puedas adaptarte a las tendencias, ¡sin dejar de ser única!

Vestido de fiesta vintage años 80

¿Y quién está detrás de LIKE vintage?

Detrás de LIKE vintage (de momento) sólo está @ilovemywardrobe. Yo, que empecé a escribir el blog I love my wardrobe en 2009, porque quería mostrar a través de mis looks mi visión de la moda y el estilo bajo la premisa: "La ropa es más que "cosas". Hay historias, recuerdos y vida detrás de ella. Y por eso me encanta mi armario, porque detrás de cada camiseta, short, falda, zapato, vestido, sombrero, cinturón, jersey, chaqueta, cardigan, bikini o top que podemos encontrar en él tiene algo que decir".

Chaqueta cazadora vaquera vintage y jersey oversize

Y contando las historias de mi armario, jugando con la moda y encontrando mi propio estilo me enamoré del vintage. Encontré en la ropa vintage el elemento perfecto para hacer de cada uno de mis looks único y personal. Los vaqueros de última temporada de Zara se ven totalmente distintos con una camisa vintage y un turbante o el vestido que todas las influencers llevan se reinventa con una chaqueta de cuero de los 80.

En 2011 me mudé a Londres, uno de los paraísos de vintage, y allí empezó a nacer la idea de dedicarme a esto: A buscar las prendas vintage que harán que los looks de todas las chicas con estilo propio sean irrepetibles.

Vestido vintage estampado serpiente años 70

En 2012 volví a España con la maleta llena de tesoritos vintage e ilusiones y nació LIKE vintage. Fuimos a muchos mercadillos y showrooms y pudimos comprobar cómo hay una (o más de una) prenda vintage para cada una de nosotras. En 2014 tuvimos que hacer un "parón"...pero el sueño vintage seguía ahí.

Hoy en 2018, nos lanzamos de nuevo a la aventura con está tienda online de ropa vintage para que puedas encontrar fácilmente tu prenda ideal.

Échale un vistazo a nuestro catalogo actual y ¡recuerda que sólo tenemos una pieza por modelo!


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información