Eventos

Sorteo #LIKEVINTAGEXLACORONA

¡Hola personitas Vintageras!

Como sabéis este mes de Noviembre tenemos alguna de nuestras prendas favoritas expuestas en el restaurante LA CORONA, en Sevilla y juntos hemos puesto en marcha un sorteo muy guay. Pero hoy venimos a hablaros de algo más concreto...¡y es el premio del sorteo!

Participando en el sorteo entrás en el sorteo de nada más y nada menos que un conjunto LIKE vintage que podrás elegir entre una amplia selección de tesoritos vintage. Y si te sabe a poco, también ganarás una botella de vino para consumir en tu comida o cena en LA CORONA.

Y dirás...bueno y ¿un conjunto compuesto por qué prendas? Pues podrás elegir unos Levis (cortos o largos), una camisa y un complementos.

Ya puedes ir decidiendo qué prendas van a componer tu conjunto entre esta selección.

¿Te recordamos cómo participar?...



LIKE vintage X La Corona Sevilla

¡Ha llegado noviembre personitas vintageras! Y con noviembre ha llegado un evento muy especial en colaboración con nuestro restaurante favorito: La Corona.

Desde ya podéis ver una selección de nuestros tesoritos LIKE vintage colgados de las paredes de La Corona, mientras os ponéis hasta arriba con su Falso risotto, sus bagels, sus calzones o cualquiera de sus delicias (¿Alguién más salivando ya?).

Pero esto no es lo único, además podéis participar en un SORTEAZO en que podéis ganar un look LIKE vintage y una botella de vino para consumir con vuestra cena o almuerzo. ¿Cómo participar? Muy sencillo.

  1. Elige alguno de los vestidos LIKE vintage que podrás ver colgados en la pared de LA CORONA.

...


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información