Inspiración

¡Inspíranos!

Acabamos de inaugurar sección en www.likevintage.es. No, no es una categoría de prendas nuevas (pronto...). Se trata de nuestra sección LIKE U, dónde queremos reflejar todas esas fotos que nos mandáis con vuestros looks con la ropa única de LIKE vintage. Porque nos inspiramos y disfrutamos viendo como un pantalón, una camisa o una chaqueta cobran una nueva vida gracias a una mujer con estilazo y personalidad.

Pero la cosa no queda sólo ahí...Cada vez que nos compartes una foto con una de nuestras prendas vintage, consigues un descuento del 15% en tu próxima compra a través de nuestra tienda online.

Es el ciclo de LIKE vintage: te enamoras de una prenda, enamoras a toda la red con tu foto y tu look vintage, nos enamoras a nosotros al mencionarnos en nuestro instagram y nosotros te volvemos a enamorar a ti con el descuento...para que puedas gastarlo en esos shorts que te estaban haciendo ojitos. ¡Es el ciclo LIKE vintage!

Gente LIKE vintage


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información