Ideas de looks

4 looks para triunfar con una maxi falda estampada

Tiene mil nombres, según la temporada: Falda hippie, maxi falda, falda larga, falda con vuelo, falda zingara, falda estampada, falda boho-chic...Lo que no tenemos tan claro, es que realmente tiene mil usos y muchísimas combinaciones de looks para varias ocasiones. Hoy os propongo 4 looks para distintas ocasiones que tienen en común, como pieza central: la maxi falda estampada.



Looks para ir a trabajar

Elegir qué ponerse puede ser un alegría o una tortura. Y exceptuando a aquellas mujeres que necesiten un uniforme para ir a trabajar, estaremos casi todas de acuerdo en que es tortura si o si cuando se trata de elegir conjunto para ir a trabajar.

Desde LIKE vintage vamos a intentar identificar un par de esquemas básicos que podrás reproducir fácilmente con prendas que ya tienes en tu armario. Luego, la claridad mental para montar los "esquemas" por la mañana...¡es cosa tuya!

  • ESQUEMA-LOOK 1: Camiseta básica + vaqueros + chaqueta llamativa.

No nos cabe duda de que en tu armario tienes unos vaqueros y una camiseta básica. La chaqueta llamativa es la frontera entre "esdomingoaúnnomehelavadolosdientesysólovoyacomprarpanparadesayunar" y "soyasídeguayynilointentodemasiado". Y sí, que quede claro, con chaqueta o sin ella: Eres así de guay y no lo intentas, porque ya demasiado ocupada estás con hacer de puta madre tu trabajo y sacar adelante todo lo que haces cada día. Pero volviendo a la chaqueta...una chaqueta o dos chaquetas llamativas te van a dar más de una alegría en un no sé qué ponerme. Y aquí, algunos ejemplos de chaquetas llamativas que podrías ponerte con unos vaqueros cualquiera y una camiseta básica (incluso una bastante vieja...¡eso se lleva!).

Chaquetas llamativas


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información