Blog de LIKE Vintage

Sorteo #LIKEVINTAGEXLACORONA

¡Hola personitas Vintageras!

Como sabéis este mes de Noviembre tenemos alguna de nuestras prendas favoritas expuestas en el restaurante LA CORONA, en Sevilla y juntos hemos puesto en marcha un sorteo muy guay. Pero hoy venimos a hablaros de algo más concreto...¡y es el premio del sorteo!

Participando en el sorteo entrás en el sorteo de nada más y nada menos que un conjunto LIKE vintage que podrás elegir entre una amplia selección de tesoritos vintage. Y si te sabe a poco, también ganarás una botella de vino para consumir en tu comida o cena en LA CORONA.

Y dirás...bueno y ¿un conjunto compuesto por qué prendas? Pues podrás elegir unos Levis (cortos o largos), una camisa y un complementos.

Ya puedes ir decidiendo qué prendas van a componer tu conjunto entre esta selección.

¿Te recordamos cómo participar?...



LIKE vintage X La Corona Sevilla

¡Ha llegado noviembre personitas vintageras! Y con noviembre ha llegado un evento muy especial en colaboración con nuestro restaurante favorito: La Corona.

Desde ya podéis ver una selección de nuestros tesoritos LIKE vintage colgados de las paredes de La Corona, mientras os ponéis hasta arriba con su Falso risotto, sus bagels, sus calzones o cualquiera de sus delicias (¿Alguién más salivando ya?).

Pero esto no es lo único, además podéis participar en un SORTEAZO en que podéis ganar un look LIKE vintage y una botella de vino para consumir con vuestra cena o almuerzo. ¿Cómo participar? Muy sencillo.

  1. Elige alguno de los vestidos LIKE vintage que podrás ver colgados en la pared de LA CORONA.

...



¡Inspíranos!

Acabamos de inaugurar sección en www.likevintage.es. No, no es una categoría de prendas nuevas (pronto...). Se trata de nuestra sección LIKE U, dónde queremos reflejar todas esas fotos que nos mandáis con vuestros looks con la ropa única de LIKE vintage. Porque nos inspiramos y disfrutamos viendo como un pantalón, una camisa o una chaqueta cobran una nueva vida gracias a una mujer con estilazo y personalidad.

Pero la cosa no queda sólo ahí...Cada vez que nos compartes una foto con una de nuestras prendas vintage, consigues un descuento del 15% en tu próxima compra a través de nuestra tienda online.

Es el ciclo de LIKE vintage: te enamoras de una prenda, enamoras a toda la red con tu foto y tu look vintage, nos enamoras a nosotros al mencionarnos en nuestro instagram y nosotros te volvemos a enamorar a ti con el descuento...para que puedas gastarlo en esos shorts que te estaban haciendo ojitos. ¡Es el ciclo LIKE vintage!

Gente LIKE vintage



4 looks para triunfar con una maxi falda estampada

Tiene mil nombres, según la temporada: Falda hippie, maxi falda, falda larga, falda con vuelo, falda zingara, falda estampada, falda boho-chic...Lo que no tenemos tan claro, es que realmente tiene mil usos y muchísimas combinaciones de looks para varias ocasiones. Hoy os propongo 4 looks para distintas ocasiones que tienen en común, como pieza central: la maxi falda estampada.



Looks para ir a trabajar

Elegir qué ponerse puede ser un alegría o una tortura. Y exceptuando a aquellas mujeres que necesiten un uniforme para ir a trabajar, estaremos casi todas de acuerdo en que es tortura si o si cuando se trata de elegir conjunto para ir a trabajar.

Desde LIKE vintage vamos a intentar identificar un par de esquemas básicos que podrás reproducir fácilmente con prendas que ya tienes en tu armario. Luego, la claridad mental para montar los "esquemas" por la mañana...¡es cosa tuya!

  • ESQUEMA-LOOK 1: Camiseta básica + vaqueros + chaqueta llamativa.

No nos cabe duda de que en tu armario tienes unos vaqueros y una camiseta básica. La chaqueta llamativa es la frontera entre "esdomingoaúnnomehelavadolosdientesysólovoyacomprarpanparadesayunar" y "soyasídeguayynilointentodemasiado". Y sí, que quede claro, con chaqueta o sin ella: Eres así de guay y no lo intentas, porque ya demasiado ocupada estás con hacer de puta madre tu trabajo y sacar adelante todo lo que haces cada día. Pero volviendo a la chaqueta...una chaqueta o dos chaquetas llamativas te van a dar más de una alegría en un no sé qué ponerme. Y aquí, algunos ejemplos de chaquetas llamativas que podrías ponerte con unos vaqueros cualquiera y una camiseta básica (incluso una bastante vieja...¡eso se lleva!).

Chaquetas llamativas



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información